sábado, 27 de diciembre de 2008

Un regalo para mi amiga Maria J.

Este es un regalo para mi amiga María J. y de paso, para todos los nacidos bajo el signo de Acuario. Ya iré haciendo las de los otros signos, a medida que me lo pidan mis amigos.


Predicciones 2009 para el signo de ACUARIO.
Profesional y Laboral

Este año, hay muchas posibilidades de que se concreten sus proyectos laborales, pues la intuición funcionará muy bien en este aspecto. Conocerá a una persona influyente, dispuesto a invertir en la realización de sus proyectos o negocios. Hay compromisos adquiridos con anterioridad y que ha dado por perdidos. Espere. Se llevará una sorpresa. Solo tiene que seguir esperando con calma, y eso que daba por perdido, se solucionará de acuerdo a lo que espera.
En el primer semestre del año, puede haber situaciones legales que ameriten el que sea representado por un abogado. Busque uno competente, pues de esto depende, por supuesto, el éxito o el fracaso. Mucho cuidado al firmar contratos o documentos que involucren dinero. De igual manera, no es momento para discusiones en su lugar de trabajo; si tiene el poder de despedir a un subalterno, hágalo, pero sin pleitos, sin discusiones. Sea lo más objetivo posible al explicar las causas del despido. Y le conviene, rodearse de personas en las cuales confíe, aunque no sean expertas en el ramo donde usted se desenvuelve. Esto se debe a que se pueden presentar intrigas en las que, sólo usted, salga perjudicado.
Situación Económica
Es un año, tranquilo, sin altibajos. Mientras mantenga su ritmo de trabajo, no habrá mayores preocupaciones financieras. Debe tener al día y en orden los pagos y los pagos de sus impuestos. Es aconsejable que ordene todos los papeles, recibos, libretas, y deseche los que ya no están vigentes, Procure ahorrar. También es un año en el cual puede haber pequeñas ganancias en juegos de azar. Es importante resaltar que no tendrá usted pérdidas de sus bienes.
Hay una situación que tiene que ver con una herencia, que es muy antigua ya, pero aun vigente y que no ha sido solucionada. Es muy posible que esta situación finalice y reciba usted lo que le corresponde, siempre que sea usted cauteloso y equilibrado, sin dejarse llevar por impulsos y tomando en cuenta el criterio de algún pariente.
Amor
Para las personas que tienen pareja, el año se presenta como la oportunidad de fortalecer esa relación; el aspecto sexual será muy importante, pues les dará el conocimiento pleno de la persona con quien comparten su vida, pues podrá identificar los deseos más íntimos de él o ella.
Para aquellos que aun no tiene pareja, en el segundo semestre del año, conocerán a una persona especial, que podrá muy bien ser parte de su vida, si flexibilizan un poco sus “pretenciones” y se dan cuenta que el amor, es más importante que algunas otras cosas. De seguir este consejo, el AMOR abrirá sus puertas hacia ustedes y, aunque no sea el definitivo, vivirán un romance muy nutritivo y satisfactorio.
Sentirán una tendencia a dejarse llevar por el placer. Con esto deben tener cuidado y frenar saludablemente los excesos. De igual manera, tal vez hay en algunos una decisión muy drástica que tomar con relación a una propuesta amorosa. Piense. No actúe impulsivamente. De actuar por impulso, lo lamentará.
Salud
En el año no se presentarán problemas de salud graves, Aquellos que adolecen de pequeños quebrantos, se recuperarán rápidamente y sin ninguna consecuencia. Sentirán mucha energía para emprender actividades físicas, pero tengan cuidado. No se dejen llevar por esta sensación y no abusen de su cuerpo.
En cuanto a salud emocional se refiere, es el momento de hacer una introspección y revisarse. Sea lo más objetivo posible y vea dónde ha sido rígido, dónde ha fallado, dónde puede cambiar su postura, sin sentir que se está traicionando y de esta manera, los obstáculos que usted mismo se está poniendo, serán superados. Es un año para meditar y cambiar.
General
En líneas generales, es un buen año en todos los aspectos, bastante sereno, con oportunidades que debe aprender a ver, de comienzos y reconciliaciones con usted mismo y con los demás. Y, la gran noticia:
Si es mujer y en sus planes está el tener un bebé…. Felicitaciones. Lo tendrá!!

1 comentario:

maria jose dijo...

Gracias, EXCELENTE!!!!