jueves, 25 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Hoy, 25 de Diciembre, es el Día de la Navidad. Sin importar si realmente Jesús nació en este día, es la fecha en que se ha venido celebrando por siglos, y por ende, está cargada de la energía que se ha liberado durante todo este tiempo.
Hoy, aprovechemos esta carga energética para reconciliarnos con nosotros mismos, con la vida, con quienes nos rodean. Hoy, perdonemos a quienes nos han ofendido, humillado, tratado mal. No tienen que ir hasta esa persona y darle el perdón, no hace falta. Si quieren tener un acercamiento físico, lo pueden hacer, pero no es necesario. Perdonen en sus corazones, en sus mentes y envíen hacia cada uno de ellos, regalos de amor, de armonía, de paz, mándeles pensamientos cargados con la energía o virtud que ustedes consideren que necesitan para que estén bien.
Hoy -y siempre- sean impecables con sus palabras, sobre todo aquellas que pronuncian refiriéndose a ustedes mismos.
Llenen la atmósfera terrestre con pensamientos de paz y armonía, de progreso, de libertad, de abundancia, de éxito.
Así como recibimos recibimos regalos y los damos, vamos a darle a nuestro país, Venezuela, y a nuestro planeta, el regalo de nuestros pensamientos libres de odio y de negatividad. Hacer esto es una excelente siembra, que dará excelentes frutos, en muy poco tiempo.
Reciban desde mi corazón, el deseo de que la Paz, la Armonía, la Salud Perfecta, el Amor, la Prosperidad y el Éxito, estén presentes en cada uno de ustedes siempre.
FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios: