sábado, 6 de diciembre de 2008

FLORES DE BACH. Parte II


Continuando con la explicación de las Terapias florales, es importante informar que las Flores de Bach, no tiene ninguna contraindicación. De igual manera, la esencia floral, no "choca" con ningún tratamiento de medicina Alopática (medicina tradicional) que la persona esté siguiendo en esos momentos. La terapia sana la emoción, no va a su organismo. Se sana, se mejora de alguna dolencia, simplemente por lo ya dicho: Porque las enfermedades son psicosomáticas.
Ahora comenzaremos a ver algunos casos y sus fórmulas.
Enfermedad crónica. Una enfermedad crónica genera cansancio, apatía, resignación. En este caso, para llevar la situación con fortaleza y vitalidad, la fórmula es:
OLIVE (flor de la foto) - WILD ROSE.
Hay farmacias que hacen las fórmulas de las flores. Simplemente lleve los nombres y allí se encargan de preparar un gotero. Este contendrá: agua, algún licor -para preservar la esencia- y la esencia misma de las flores que usted necesita. Si por alguna razón tiene problemas con el alcohol y no lo puede ingerir, se pueden prepara sin él, pero a los 7 días, debe mandar a preparar otro gotero y desechar el que esta tomando.
Debe tomar 7 gotas, 4 veces al día, por 21 días. En ese tiempo, usted ya habrá sentido la mejoría en su estado de ánimo.

El Amor de Dios los envuelve.

No hay comentarios: