jueves, 15 de enero de 2009

Flores de Bach. Los apegos.


Hoy le corresponde a una situación en la que caemos con mucha facilidad y son: Los apegos. A todos nos ha pasado, al menos una vez en la vida, que mantenemos una relación de pareja o de amistad porque simplemente estamos "acostumbrados a ella" y nos resultaría difícil y doloroso romperla. Por algo muchas veces se dice que "la costumbre" es una cosa muy seria. Esto, señores, es un APEGO. Ya hablé en mi blog de ello.

Bueno, hoy daré la fórmula para poder salir de esta relación que en lugar de nutrir, perjudica. Aclarando, como siempre, que la fórmula floral lo va a ayudar a soltar, pero la verdadera causa que lo mantiene soportando lo insoportable, está arraigada, escondida, cristalizada en su cuerpo emocional y hasta que no la conozca y se libere, va a continuar apegándose a muchas personas, situaciones o cosas. Recuerde que la libertad, y la LIBERTAD EMOCIONAL sobre todo, es uno de nuestros dones más preciados.


HEATHER (Flor de la foto) - CRAB APPLE - WILD OAT

Esta fórmula lo ayudará a soltar eso a lo que esta apegado, sin tener un sufrimiento emocional que lo sumerja en la depresión. Es efectiva. Que se lo digo yo, que la he probado. Tome 7 gotas 4 veces al día por 21 días, y si al finalizar, siente que aun no termina de soltar, continúe tomándola por 21 días más.

El amor de Dios nos envuelve.

No hay comentarios: