"TODO ESTÁ EN MOVIMIENTO, TODO VIBRA"
Esta Ley o Principio encierra la verdad de que TODO está en movimiento, nada permanece estático. Esto fue enunciado por Hermes Trismegisto hace miles de años.
La Ley de Vibración explica la diferencia entre las manifestaciones de la mente, de la materia y del espíritu, y esta diferencia es solamente distintos grados vibratorios.
El Espíritu vibra a una intensidad infinita, tanto, que hasta podría decirse que está en reposo; opuestamente a esto, hay algunas formas o densidades de materia que poseen una vibración tan baja o débil, que de igual manera podría decirse que están en reposo. Aquí cabe destacar que esto comprueba que los "extremos se tocan".
Cada persona, cada cosa, posee su propia rata vibratoria.
Los pensamientos, palabras o acciones positivas, tienen una altísima rata vibratoria, son de colores brillantes, claros. Los pensamientos, palabras o acciones negativas vibran lentamente, siendo de colores opacos y oscuros. Esto se puede observar claramente en una fotografía Kirlian.
(Se denomina cámara Kirlian a una cámara capaz de plasmar en una imagen el efecto corona de cualquier objeto u organismo al aplicar un campo eléctrico sobre una placa)
El pensamiento positivo, vibrando a una altísima frecuencia, no puede ser dominado por bajas vibraciones. Los estados de animo de cada persona, lanzan al espacio sus vibraciones, atrayendo hasta ellos personas, cosas, hechos que tengan su misma rata vibratoria. (De ahí el refrán: "Dime con quien andas y te diré quien eres")
Debido a esta Ley o principio es que empezamos una relación de amistad o de pareja con unas personas y con otras no; o un sitio nos agrada y en otro nos sentimos incómodos. Por Ley de vibración nos acercamos a quienes vibran con una frecuencia parecida a la nuestra y nos alejamos de quien no lo hace.
Recuerden que los estados de ánimo positivos, atraen afines a nuestro mundo, creándonos una atmósfera de felicidad.
Sawabona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario