martes, 23 de marzo de 2010

INCOMPATIBILIDAD

Incompatibilidad...... que palabra tan larga y tan extraña... y tan cómoda!!!.... para algunos, claro. La mayoría de los divorcios, cuando la parte que se quiere separar no encuentra que excusa dar, solo dice es que tenemos "incompatibilidad de caracteres" y ya, el juez, el abogado y todo el mundo lo acepta.
Pero no es al divorcio a lo que me quiero referir. Es a mi computadora, a su fuente de poder y al modem....
Pues resulta que prescindí de los servicios de internet, de la compañía del estado, y me cambié para el "internet más rápido del mercado" pues con ellos tengo mi contrato de televisión por cable. Bueno.... ¡¡¡Craso error!!!! Instalaron Internet en Diciembre y apenas hace 10 días lograron que la señal llegara a mi compu, y eso, por puerto USB, pues por puerto de RED, nunca pudieron. Los detalles son un cuento larrrrrrrgo y aparte. LA cosa es que , ¡por fin! tengo internet.... pero.... ¿tengo internet? Ahora resulta que la computadora se me apaga, me hace un flahs de pantalla azul, se prende de nuevo, y el informe del error me dice que "Hay una incompaibilidad del cable modem" Es decir, que el modem y la tarjeta (creo que se llama procesador) de mi compu son incompatibles.... Aclaro que la tarjetas esa que lleva por dentro la computadora es INTEL, la crema de la crema.... ¿entonces?

Ah!!!!! ¿QUÉ PASA? Esa es la gran pregunta.
Pensando, pensando, pensando, analizando qué es internet, qué es el procesador, hoy, de repente, di con la explicación. Primero pensé qué hace cada cosa; el procesador es el cerebro de la maquina, lo que hace que todo funcione e internet es la información del exterior. El modem sería lo que une a uno y otro para que se de un perfecto resultado.
Algo está pasando conmigo.
Tengo toda la información, las mejores herramientas y, sin embrago, los resultados no son los esperados, no son los mejores. Mis acciones (modem) no reflejan lo que sé, lo que creo.
Hay una incompatibilidad entre mi ser interno y el medio donde me desenvuelvo, que yo misma he creado.
Sólo haciendo que todo en mi sea armonioso y compatible, tendré la mejor computadora con la internet más rápida del mercado.
Bendigo la armonía en la vida de todos nosotros.